Alianza Mare Nostrum (MARE)
Recuerda votar en el sondeo!!!
Alianza Mare Nostrum (MARE)
Recuerda votar en el sondeo!!!
Alianza Mare Nostrum (MARE)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza Mare Nostrum (MARE)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENTRANDO AL FORO EN 2021
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Jul 08, 2021 10:52 am por m4x1m0

» Entrando en el foro durante la cuarentena
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Mayo 14, 2020 10:27 am por m4x1m0

» ENTRANDO AL FORO EN 2018
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyMar Sep 25, 2018 2:09 am por m4x1m0

» ENTRANDO AL FORO EN 2017
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Sep 07, 2017 1:02 pm por m4x1m0

» CHORRADAS COMO PIANOS...
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Nov 24, 2011 11:23 am por Anyka

» Ismael sigue vivo (mátalo aquí)
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyVie Sep 02, 2011 10:25 am por minardus

» Una charla filosófica...
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptySáb Ago 13, 2011 8:27 am por Anyka

» Dibujantes amateurs en MARE???
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Jun 16, 2011 3:54 am por chayoteloco

» Mis perros son frikis y yo ni lo sabía...
servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyVie Abr 29, 2011 12:20 am por Anyka

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

servidor delta:la gran guerra(la llaman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Invitado
Invitado




MensajeTema: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyLun Oct 13, 2008 11:45 am

Con este temilla mi intencion es tratar de hacernos un poco idea de cómo estan las cosas a nuestro alrededor y a pesar de que hay muchas mas guerras abiertas; en esta estan metidas muchas alianzas alguna de ellas muy poderosa:

-un bando:DGS(DDC EGYPT-5ºclasificado), ROMAA(3º), CP08(Cat Piece08-clasificado el 11 ), ALM

-el contrario: Argo(2º), MINAS(22), Bpat2(38), , THZ(BLACK HAWKS la sexta), PIRTS(14), 7mos (Septimo Sello la 25), DEATH

- por supuesto las filiales apoyan y ademas combaten….


A partir de aquí saber quien gana o pierde es complicado porque la situación es cambiante y cada uno cuenta lo que interesa (generalmente victorias y solo alguna grandiosa-por los recursos invertidos-derrota). Lo mas seguro es que todas ellas bailen en la clasificacion y que todas ellas pierdan puntos ….(o por lo menos tiempo para otras cosas)


Deberiamos (creo yo ) comenzar a pensar que es lo que queremos como alianza ya que esta guerra seguro que nos afecta o nos esta afectando ya (piratas) ya que estas allianzas grandes en guerra buscan recursos por todos los lados y como decidir cuesta lo suyo ¿deberiamos esperar al siguiente ataque para saber que derroteros tomara la politica de la alianza???
Esperamos:IDEAS, OPINIONES, DISCUSION, COMENTARIOS;ETC




alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
yctakroia
Muere por Chuck
Muere por Chuck
yctakroia


Edad : 43 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Cantidad de envíos : 311 Localización : Guadalajara / Madrid

MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptySáb Oct 18, 2008 3:29 am

Este tema ya se comento hace poco...y bueno, dare mi opinion. Yo no soy partidario de aliarnos con ninguna de ellas, ya que seguramente nos pidan recursos y que participemos atacando a sus alianzas enemigas...aun somos una alianza de tamaño medio pero con poco potencial militar aun, por tanto meternos en conflictos, no nos conviene nada. Cuanto tiempo llevamos con el payaso de Dreig??? en dos dias, hara una semana y aun sigue el tema coleando...y es UN UNICO JUGADOR...como queremos luchar contra otras alianzas si para atacar a un solo jugador tardamos una semana? Las cosas no saldrian bien ni de coña.

Por otra parte, seguramente que si nos aliamos con alguno de ellos, nos pidan recursos de manera constante, cosa a la que no estoy dispuesto, ya que hay que recordar, que un 80% de los miembros de la alianza, aun son pequeños; yo prefiero usar los recursos para nuestro propio crecimiento y desarrollo como alianza. Si pedimos recursos a una de esas alianzas, estoy casi seguro que no nos los mandarian, por la sencilla razon que ellos, si estan en continuas guerras, los van a necesitar nas que nadie.

Mi opinion por tanto, es NO aliarme con ninguna de las grandes de momento, ya que somos de tamaño medio. Preferiria aliarme con alianzas de nuestro tamaño.
Volver arriba Ir abajo
aitorjipa
Le falta muy poco
Le falta muy poco
aitorjipa


Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/11/2008 Cantidad de envíos : 95 Localización :

MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptySáb Nov 22, 2008 8:43 pm

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo, seguramente porque sólo llevo 5minutos en el foro, jeje. Desde mi humilde opinión y aunque mi peso es bastante pequeño en la alianza y pinto menos que una mona, opino lo mismo que yctakroia. Soy un miembro pequeño, que todavía esta desarrollándose y sobre todo militarmente después de que un vecinito me asaltara un par de veces. No es que dude sino es que estoy seguro que los que están más o menos sobre los puntos que tengo y más aun por abajo no aguantaríamos mucho contra estas alianzas. Pienso que es mejor soportar algún pirata que tener que hacer frente a las flotas de distintas alianzas que están centrando toda su inversión en el campo militar. Además, ¿qué tiene de positivo meterse en una guerra? Bueno, un saludo a todos. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyDom Nov 23, 2008 10:44 pm

jaj, yo tanbien llevo 5 minutos en el foro! Weno qe sepais qe yo vengo de Black Hawks y la guerra esta ya terminada, ganamos nosotros!! Les dimos bien xa el pelo a los DGS y a los ROMAA(estos ultimos se disolvieron xa qe dejaramos de atacarles!!xDxD). Hicisteis bien en no uniros, no x los recursos, ya qe al menos THZ no os iba a pedir nada, xo si os uniais os iban a ganar casi seguro, xq a nosotros nos costo ganarles y eramos los 6º...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Nov 27, 2008 5:07 pm

OYE DAVID Y PORQ TE SALISTES DE THZ???? Y GRACIAS POR LA INFO
Volver arriba Ir abajo
Tore
Marero
Marero
Tore


Edad : 46 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Cantidad de envíos : 153 Localización : Bilbao

MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptySáb Nov 29, 2008 1:14 pm

Yo estoy con Yctakroia.
Seguimos juntos y creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyLun Dic 01, 2008 12:06 am

Me fui xq se disolvio la alianza. Ganamos la guerra, xo a ls semanas , no se casi ni xq empezaron todos a marxarse y pasamos d ser 90 a ser 48. Desps discutieron los de arriba y se disolvio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyJue Dic 04, 2008 4:08 am

Yo estuve en la Alianza PIRATAS, y se iban muchos recursos en prepararte para la guerra, casi no vale la pena montar una movida gorda pues el costo casi siempre es muy superior a lo obtenido como botín.

He estado tres meses sin conectarme, no puse el modo vacaciones y dos capullos me jodireon de lo lindo, ya que aguanté algo con el ejercito que tenía pero me limpiaron como 130.000 de cada recurso, los tenía para crear mi sexta colonia y me jodiron bien.

Tambien, al principio estuve en una alizanza pequeña y teníamos acuerdos con otras que también eran pequeñas, sobre todo acuerdos culturales y comerciales.

Creo que no es bueno meterse en follones de guerras, por que nos puede pasar que luchemos contra alguna alianza de nuestro nivel y esta se una con otra potente y nos joden a todos.

mi ejercito es de 300 soldados y 40 barcos y no creo que pueda aguantar mucho una embewstida de gente que solo se dedica a tener ejercito, y que necesita mucho oro para mantenerlo.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Tore
Marero
Marero
Tore


Edad : 46 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Cantidad de envíos : 153 Localización : Bilbao

MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptySáb Dic 06, 2008 9:10 pm

Respecto a lo dicho por Exploited, creo que esto es como todo. Un tio que tiene un ejercito de la ostia, y te ataca pudiera pasar que repelas la primera oleada del ataque, y su economia no pueda soportar semejante campaña.

En este juego, y en el tema bélico especialmente, me parece mas rentable, y mas importante la defensa que el ataque. Tener las ciudades bien protegidas es fundamental. Buenos muros, recursos para crear tropas y buen desarrollo de edificios.


Si creo que se pueden dar guerras bestias, pero si nos viesemos metidos en una, el rollo es esperar los ataques en tu ciudad. Es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) EmptyMar Dic 09, 2008 4:58 am

ES CIERTO Q ESPERAR EL ATAQUE EN TU CIUDAD ES MUY INTELIGENTE.... PERO YO PREFIERO ANALIZAR LAS CIUDADES DEL ENEMIGO Y VER SI SU DEFENSA ES CAPAZ DE SOPORTAR MI ATAQUE... ASI AUNQ PIERDA TROPAS GANARE ALGUITO DE BIENES... Y ESO ME SERVIRIA PARA CREAR MAS TROPAS.... SIN EMBARGO SI PELIAMOS CONTRA UN ENEMIGO MUCHO MAS FUERTEPUES LA VERDADERA ESTRATEGIA ES LA Q DIJO TORE "PURA DEFENSA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: servidor delta:la gran guerra(la llaman)   servidor delta:la gran guerra(la llaman) Empty

Volver arriba Ir abajo

servidor delta:la gran guerra(la llaman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mare Nostrum (MARE) :: Foro Público :: AparKamiento -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com