Alianza Mare Nostrum (MARE)
Recuerda votar en el sondeo!!!
Alianza Mare Nostrum (MARE)
Recuerda votar en el sondeo!!!
Alianza Mare Nostrum (MARE)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Alianza Mare Nostrum (MARE)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ENTRANDO AL FORO EN 2021
Ampliacion de Puerto EmptyJue Jul 08, 2021 10:52 am por m4x1m0

» Entrando en el foro durante la cuarentena
Ampliacion de Puerto EmptyJue Mayo 14, 2020 10:27 am por m4x1m0

» ENTRANDO AL FORO EN 2018
Ampliacion de Puerto EmptyMar Sep 25, 2018 2:09 am por m4x1m0

» ENTRANDO AL FORO EN 2017
Ampliacion de Puerto EmptyJue Sep 07, 2017 1:02 pm por m4x1m0

» CHORRADAS COMO PIANOS...
Ampliacion de Puerto EmptyJue Nov 24, 2011 11:23 am por Anyka

» Ismael sigue vivo (mátalo aquí)
Ampliacion de Puerto EmptyVie Sep 02, 2011 10:25 am por minardus

» Una charla filosófica...
Ampliacion de Puerto EmptySáb Ago 13, 2011 8:27 am por Anyka

» Dibujantes amateurs en MARE???
Ampliacion de Puerto EmptyJue Jun 16, 2011 3:54 am por chayoteloco

» Mis perros son frikis y yo ni lo sabía...
Ampliacion de Puerto EmptyVie Abr 29, 2011 12:20 am por Anyka

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

Ampliacion de Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
iluminaty
Mega-Novato
Mega-Novato
iluminaty


Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Cantidad de envíos : 12 Localización :

MensajeTema: Ampliacion de Puerto   Ampliacion de Puerto EmptySáb Feb 07, 2009 10:53 am

Hola pues tengo ya semanas con mi duda desde q entro la nueva version, por cierto hoy sufri un reves del juego q no se a que atribuirlo pues de repente mis burguese dejaron de ser auto suficientes para toda la ciudad, y yo lo tenia comodamente para q me producieran oro. Pero bueno esto es un comentario.

Mi duda es si ahora con la nueva version del juego, el tener el puerto en el nivel mas bajo aun te protege de saqueos grandes, o ya no importa que nivel tenga el puerto; se q tambien depende del nivel de muralla y tu ejercito pero quiero saber si al ampliar mi puerto es mas propenso a ser saqueado en grandes cantidades. Por favor quein pueda responder se los agradezco.

Un saludo a todos mares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Ampliacion de Puerto   Ampliacion de Puerto EmptySáb Feb 07, 2009 10:46 pm

Cita:
"A partir de ahora usted puede decidir cómo muchos transportistas que desea utilizar al enviar sus tropas en una misión de pillaje. Los transportistas luego tomar tantas unidades como puedan con ellos (siempre y cuando hay suficientes bienes disponibles para llenar a plena capacidad). El tiempo de carga no es dependiente en el puerto de destino, sino en la suma de los transportistas. Todo el mundo puede cargar 15 productos por minuto. Usted no puede saqueo de oro más, solamente las mercancías!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Ampliacion de Puerto   Ampliacion de Puerto EmptySáb Feb 21, 2009 4:21 am

iluminaty escribió:
Hola pues tengo ya semanas con mi duda desde q entro la nueva version, por cierto hoy sufri un reves del juego q no se a que atribuirlo pues de repente mis burguese dejaron de ser auto suficientes para toda la ciudad, y yo lo tenia comodamente para q me producieran oro. Pero bueno esto es un comentario.

Mi duda es si ahora con la nueva version del juego, el tener el puerto en el nivel mas bajo aun te protege de saqueos grandes, o ya no importa que nivel tenga el puerto; se q tambien depende del nivel de muralla y tu ejercito pero quiero saber si al ampliar mi puerto es mas propenso a ser saqueado en grandes cantidades. Por favor quein pueda responder se los agradezco.

Un saludo a todos mares.


Agrego algo antes de la nueva version los barcos de trasnporte eran un pko mas caros ahora ya el precio esta medio estable por caad barco comprado lo bueno es q tambn ahora embarcan de a 30 por minuto en un puerto comercial en nivel 1 pero si le subes a nivel 3 q seria hasta un buen nivel sube de a 96 por minuto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Ampliacion de Puerto   Ampliacion de Puerto Empty

Volver arriba Ir abajo

Ampliacion de Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mare Nostrum (MARE) :: Foro Público :: Sugerencias y problemas -
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com